ESP ENG

Bodas

En la Hacienda de Tenango nos esmeramos para hacer de su boda un evento inolvidable y único.

El conjunto de ruinas antiguas con exuberantes jardines y un clima paradisíaco, hacen de Tenango un lugar mágico, en donde se percibe un ambiente de mucha elegancia combinado la informalidad y relajación del campo.

Con nuestra ayuda, usted puede planear su boda de la forma que más le guste, ya sea utilizando todos los jardines o solo algunos. Imagine recibir a sus invitados ofreciéndoles bebidas refrescantes en un hospitalario y fresco jardín previo a la ceremonia religiosa en la majestuosa capilla de la Hacienda. O bien, celebrar una ceremonia civil en el “Jardín Secreto”, un espacio íntimo y acogedor entre arcos, flores y una exuberante vegetación. Una vez concluida la ceremonia, imagine también ofrecer un elegante coctel en otro de los hermosos jardines con manjares de la más alta cocina mexicana e internacional.

Para servir el banquete, contamos con un gran jardín sombreado por enormes laureles de la india y rodeado por el antiguo casco de la Hacienda, con capacidad para cualquier número de invitados. Finalmente seguir con la diversión y el baile en el jardín de los Arcos, en donde se puede montar un “Lounge” con luces y música en vivo, además claro, de los tradicionales mariachis

Lo anterior hará que su boda sea una serie de eventos, más únicos e inolvidables que el anterior.

Para resumir, contamos con todo lo necesario para hacer de su boda un éxito:

  • el más bello casco de hacienda
  • espectaculares jardines
  • clima paradisiaco
  • estacionamiento para autos
  • una hermosa iglesia del siglo XVII con culto regular
  • una bella casa con nueve habitaciones (capacidad para 24 huéspedes)

La Hacienda de Tenango cuenta con nueve habitaciones para hospedar a tus familiares y amigos cercanos y en los alrededores de la hacienda hay gran cantidad de ofertas de hospedaje de la mejor calidad.

Finalmente, les recodamos que nuestros expertos en eventos, le ayudarán a resolver todo para que su boda sea la boda de sus sueños en un lugar de ensueño.

Eventos

Sin importar el tipo de evento que usted quiera organizar, ya sea una convención, un concierto, unos quince años, un bautizo, un retiro o una reunión familiar o de negocios, nosotros le garantizamos que éste será inolvidable.

La Hacienda de Tenango tiene para su evento, cinco enormes jardines, un salón de usos múltiples, baños de invitados, estacionamiento para cien coches, área para cocinas de banqueteros, iluminación nocturna. Todo esto enmarcado en las más espectaculares estructuras del siglo XVII.

Nuestros expertos en eventos, le ayudarán a resolver todo para que su evento resulte perfecto.

Paquetes

En la Hacienda de Tenango creemos que cada evento es especial y tiene que ser planeado de acuerdo a las necesidades y gustos de quien lo solicita. Por lo que contamos con Expertos en Eventos, quienes se especializan en buscar soluciones para cualquier requerimiento, considerando siempre, el presupuesto de nuestros clientes, asimismo contamos con paquetes muy atractivos “tu Boda Todo Incluido” Con gusto te enviaremos todo la información.

Póngase en contacto con nosotros para empezar a planear y organizar su evento. 

Póngase en contacto con nosotros para empezar a planear la boda y preparar un paquete que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Escriba o llame.

Email: informes@haciendatenango.com
Teléfono: +521 553 961 5667

CONTACTO

Será un placer atenderle, con gusto podemos organizar una visita a la Hacienda de Tenango a su conveniencia.

Estamos a sus órdenes en el Email:

informes@haciendatenango.com

Teléfono: +521 553 961 5667